Política de privacidad del sitio web

Respetamos su privacidad y la información que proporcione no será vendida, compartida o difundida de ningún modo.

BeFitness.cl ha creado esta política para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. Lo siguiente revela nuestra forma de recopilar y distribuir la información de este sitio web.

Utilizamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor, y para administrar nuestro sitio Web. Nosotros no vendemos información a casas comerciales o cualquier tipo de persona.

El formulario de contacto de nuestro sitio web requiere que los usuarios nos den información como su nombre y dirección de correo electrónico. La información del cliente se utiliza para contactar al visitante cuando sea necesario compartiendo ofertas, encuestas o información de utilidad en temas afines a la empresa. Los usuarios pueden optar por dejar de recibir futuros correos en cualquier momento.

Nuestras encuestas en línea son parte de nuestra estrategia de marketing y tienen la única finalidad de identificar que servicios y productos buscan nuestros clientes de tal forma de mejorar la experiencia de nuestros usuarios y ofertar lo que realmente se encuentran buscando, toda la información obtenida por medio de nuestras encuestas, son de uso exclusivo de nuestra empresa y no es compartido con ningún ente externo.