Términos del Servicio

BeFitness

Por favor lee cuidadosamente estas condiciones de uso ya que contienen información importante sobre tus derechos y obligaciones legales. éstos incluyen diversas limitaciones y exclusiones diseñadas para proteger los derechos y distinguir las obligaciones básicas de todos los integrantes de la comunidad BeFitness.

BeFitness ofrece un servicio que conecta a personas que coordinan grupos de actividad física y/o bienestar junto a los que participan de estos grupos. A este servicio pueden acceder a través de la APP.

Al utilizar nuestra APP, usted acepta cumplir los términos y condiciones de estos Términos de servicio y estar legalmente vinculado a ellos, se convierta o no en un usuario registrado en los servicios.

Si no está de acuerdo con estos Términos, no tendrá derecho a obtener información, ni a continuar utilizando la página o la aplicación

Relación contractual

Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estas Condiciones, que establecen una relación contractual entre usted y Befitness. Si usted no acepta estas Condiciones, no podrá acceder o usar los Servicios. Estas Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. Befitness podrá poner fin de inmediato a estas Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

Befitness además podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de Befitness de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones, en cualquier momento, sin expresión y por cualquier motivo.

Los Servicios

Los Servicios constituyen una plataforma de tecnología que permite a los usuarios de aplicaciones móviles de Befitness o páginas web proporcionadas como parte de los Servicios (cada una, una “Aplicación “) organizar y planear servicios de entrenamiento físico u actividades de wellness con terceros, con proveedores independientes de dichos servicios.

A no ser que Befitness lo acepte mediante un contrato separado por escrito con usted, los Servicios se ponen a disposición solo para su uso personal, no comercial.

Usted reconoce que Befitness no necesariamente puede prestar los servicios de entrenamiento ya que funciona como una empresa de tecnología que a través de su plataforma tecnológica facilita el match entre proveedores de servicios de entrenamiento físico y actividades de wellness, con usuarios que requieran de estos servicios, cancelando sus clases o pases a través de la app, por lo que en ningún caso son empleados de Befitness.

Licencia.

Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, Befitness le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, revocable, no transferible para, el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios y el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. Befitness y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

Restricciones.

Usted no podrá retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios, reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por Befitness; descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios, causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios, intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

Prestación de los Servicios.

Usted reconoce que parte de los Servicios podrán ponerse a disposición bajo varias marcas u opciones de pedidos de Befitness asociadas con el entrenamiento físico deportivo y actividades de wellness, tanto en lugares públicos, como en condominios, gimnasios de edificios, playas, parques, plazas, centros comerciales y en cualquier lugar dónde se desee realizar una actividad de ésta índole. De esta manera se pueden asociar a actividades a nuestra marca a las que hemos denominado activaciones Befitness, pudiendo realizarse estas tanto a grupos de particulares, como a empresas, marcas asociadas al deporte, municipalidades, centros de adultos mayores y otros, siendo todas esas actividades organizadas, producidas e implementadas por nuestra marca. Asimismo usted reconoce que los Servicios podrán ponerse a disposición bajo dichas marcas u opciones de pedidos por o en relación con ciertas subsidiarias o afiliados de Befitness o Terceros proveedores independientes, incluidos entrenadores, instructores, coach, masoterapeutas, kinesiólogos y/o cualquier otro proveedor de servicios de actividad física y/o wellness

Servicios y contenido de Terceros.

Los Servicios podrán ponerse a disposición o ser accesible en relación con servicios y contenido de terceros (incluida la publicidad) que Befitness no controle. Usted reconoce que podrán ser de aplicación diferentes condiciones y políticas de privacidad al uso que haga de dichos servicios y contenido de terceros. Befitness no respalda dichos servicios y contenido de terceros y en ningún caso seremos responsables de cualquier producto o servicio de dichos terceros proveedores. Adicionalmente, Apple Inc., Google, Inc., Microsoft Corporation o BlackBerry Limited y/o sus correspondientes subsidiarias o afiliados internacionales serán terceros beneficiarios en este contrato si usted accede a los Servicios utilizando Aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles con sistema iOS, Android, Microsoft Windows, respectivamente. Estos terceros beneficiarios no son parte de este contrato y no son responsables de la prestación o apoyo de los Servicios de ninguna manera. Su acceso a los Servicios utilizando estos dispositivos se sujeta a las condiciones establecidas en las condiciones de servicio de terceros beneficiarios aplicables.

Titularidad.

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de Befitness o de sus licenciantes. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfiere u otorgan ningún derecho sobre o en relación con los Servicios, excepto en cuanto a la licencia limitada otorgada anteriormente o bien a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de Befitness o de sus licenciantes.

Uso de los Servicios

Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios ( “Cuenta “). Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años, o tener la mayoría de edad legal en su jurisdicción (si es distinta a los 18 años). El registro de la cuenta le requiere que comunique a Befitness determinada información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil, así como por lo menos un método de pago válido (tarjeta de crédito o débito). Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta. A menos que befitness permita otra cosa por escrito, usted solo puede poseer una Cuenta.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio no está disponible para el uso de personas menores de 18 años. Usted no podrá autorizar a terceros a utilizar su Cuenta. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos. En el uso de los Servicios, no causará estorbos, molestias, incomodidades o daños a la propiedad, tanto al Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad.

Mensajes de texto.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los Servicios le puedan enviar mensajes de texto informativos (SMS) y/o mensajes push, como parte de la actividad comercial normal de su uso de los Servicios. Usted podrá solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) de befitness en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@befitness.cl indicando que no desea recibir más dichos mensajes, junto con el número de teléfono del dispositivo móvil que recibe los mensajes. Usted reconoce que solicitar la no recepción de mensajes de texto informativos (SMS) podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

Códigos promocionales.

Befitness podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros elementos o beneficios relacionados con los Servicios y/o los servicios de un Tercero proveedor, con sujeción a cualquier condición adicional que Befitness establezca sobre la base de cada código promocional ( “Códigos promocionales “). Usted acuerda que los Códigos promocionales deben usarse para la audiencia y el propósito deseado, y de manera lícita; no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera, o ponerse a disposición del público general (tanto si se publican en un foro público como de otra forma), a menos que sea con el permiso de Befitness; podrán ser invalidados por Befitness en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para Befitness podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas establecidas para dicho Código promocional no son válidos como efectivo podrán caducar antes de que usted los utilice.

Nos reservamos el derecho de retener o deducir el crédito u otros elementos o beneficios obtenidos a través de la utilización de los Códigos promocionales por usted o cualquier otro usuario en el caso de que Befitness determine o crea que el uso o el canje de los Códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones del Código promocional o las presentes Condiciones.

Pago

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Tercer proveedor ( “Cargos “). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, Befitness facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted al Tercero proveedor. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Befitness determine lo contrario.

Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por Befitness utilizando al método de pago preferido indicado en su Cuenta, y después de ello se le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que Befitness, como agente de cobro limitado del Tercero proveedor, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible.

Befitness, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios. Además, usted reconoce y acepta que los Cargos aplicables en determinadas zonas geográficas podrán incrementar sustancialmente durante los periodos de alta demanda. Befitness usará los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de que usted conozca dichos Cargos o los importes de estos. Befitness podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Usted podrá optar por cancelar su solicitud para los servicios o bienes de un Tercero proveedor en cualquier momento antes de la llegada de ese Tercero proveedor, en cuyo caso se le podrá cobrar una tasa de cancelación.

Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente al Tercero proveedor por los servicios o bienes proporcionados. Después de que haya recibido los bienes o servicios obtenidos a través del Servicio, tendrá la oportunidad de calificar su experiencia y dejar comentarios adicionales sobre el Tercero proveedor.

Renuncia

Befitness renuncia a toda declaración y garantía, expresa, implícita o estatutaria, no expresamente establecida en estas condiciones, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin particular y no violación. Además, Befitness no hace declaración ni presta garantía alguna relativa a la fiabilidad, puntualidad, calidad, idoneidad o disponibilidad de los servicios o cualquiera de los servicios o bienes solicitados a través del uso de los servicios, o que los servicios no serán interrumpidos o estarán libres de errores. Befitness no garantiza la calidad, idoneidad, seguridad o habilidad de los terceros proveedores. Usted acuerda que todo riesgo derivado de su uso de los servicios y cualquier servicio o bien solicitado en relación con aquellos será únicamente suyo, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.

Limitación de responsabilidad.

Befitness no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos, o en relación con, o de otro modo derivados de cualquier uso de los servicios, incluso aunque Befitness haya sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Befitness no será responsable de cualquier daño, responsabilidad o pérdida que deriven de su uso o dependencia de los servicios o su incapacidad para acceder o utilizar los servicios o cualquier transacción o relación entre usted y cualquier tercero proveedor, aunque Befitness hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Befitness no será responsable del retraso o de la falta de ejecución resultante de causas que vayan más allá del control razonable de Befitness. Usted reconoce que los terceros proveedores de entrenamiento físico que presten servicios de entrenamiento solicitados a través de algunas marcas de pedidos podrán ofrecer servicios compartidos o entre pares.

Usted podrá utilizar los servicios de Befitness para solicitar y planificar servicios de entrenamiento, actividad física o actividades de wellness, pero acepta que Befitness no tiene responsabilidad alguna hacia usted en relación con cualquiera de los servicios anteriormente detallados, prestado a usted por terceros proveedores que no sea como se ha establecido expresamente en estas condiciones.

Las limitaciones y la renuncia en este apartado no pretenden limitar la responsabilidad o alterar sus derechos como consumidor que no puedan excluirse según la ley aplicable.

Uso de la Plataforma

Usted, y no BeFitness, es completamente responsable por la totalidad de su Información pública que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición de otro modo mediante nuestra Plataforma. No controlamos ni garantizamos la exactitud, integridad o calidad de su Información pública ni la de otros usuarios, ni la información publicada por ellos. Tampoco compartimos las opiniones que usted u otros usuarios expresen.

Quizás, al utilizar nuestra Plataforma, puede estar expuesto a información ofensiva, indecente o inaceptable que, claramente, no son parte del ser y pensar de BeFitness.

No estamos obligados a controlar ni somos responsables de su información, la Información pública o la información de otros usuarios. Acepta que, bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, BeFitness, los directores, los ejecutivos, los accionistas, los empleados, los consultores, los representantes, los asesores, los afiliados, las filiales ni sus socios terceros serán responsables por ninguna información, incluido, entre otros, cualquier error u omisión en su información o en la información de otros usuarios, o la publicada por ellos, cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado del uso de su información, o de la información de otros usuarios o la publicada por ellos, publicada, enviada por correo electrónico, transmitida o puesta a disposición de otro modo en relación con nuestra Plataforma, o por cualquier falla en la corrección o supresión de información.

Eliminación

A pesar de cualquier otra disposición de este Acuerdo, las siguientes acciones son motivos para eliminar, revocar y/o suspender o finalizar su cuenta de inmediato:

  1. El uso de nuestra Plataforma para realizar lo siguiente
    1. Dañar o intimidar a otra persona, de cualquier modo, lo que incluye restringir o inhibir a cualquier otro usuario para utilizar nuestra Plataforma.
    2. Hacerse pasar por otra persona o entidad (incluidos BeFitness, el personal de BeFitness y otros miembros), o establecer falsamente y tergiversar de otro modo su relación con cualquier persona, mediante el uso de apodos o direcciones de correo electrónico similares, o mediante la creación de cuentas falsas o cualquier otro método o dispositivo.
    3. Ocultar el origen de cualquier Información pública que se transmite a terceros.
    4. “Acechar” o acosar de algún modo a otra persona.
    5. Publicitar mercadería, subastas, servicios o sitios web comerciales, incluidas ofertas para comerciar o solicitudes de caridad que no estén relacionadas con el tema o el espíritu del grupo BeFitness.
    6. Revender Información pública o el acceso a Información pública.
    7. Recopilar o almacenar datos personales de otros usuarios.
  1. Publicar cualquier Información pública u otro material:
    1. Que sea ilegal, nocivo, amenazador, insultante, hostigador, agravante, difamatorio, intimidante, vulgar, obsceno, profano, calumnioso, invasor de la privacidad de otra persona (incluida la publicación de mensajes de correo electrónico privados o información de contacto de otra persona), aborrecible o inaceptable racialmente, étnicamente o de otro modo, incluida cualquier Información pública u otro material que se pueda considerar expresión de odio.
    2. Que sea obsceno, pornográfico o para adultos.
    3. Que no tenga derecho a hacer disponible en virtud de ninguna ley o según relaciones contractuales o fiduciarias.
    4. Que infrinja cualquier derecho de patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de reproducción u otros derechos de propiedad de alguna parte, o derechos de publicidad o privacidad.
    5. Que sea publicidad no solicitada o no autorizada, material de promoción o cualquier otra forma de solicitud (incluidos, entre otros “correo no deseado”, “correo basura” y “cadenas de correos electrónicos”).
    6. Que sea inapropiado, publicado de mala fe o contrario al espíritu de cualquier Grupo BeFitness.
    7. Que utilice la Plataforma principalmente como generador o servicio de listado para otro sitio web.
  1. Incitar a otros a violar este Acuerdo.
  1. Violar (intencionalmente o no) este Acuerdo o cualquier estatuto, ordenanza, regulación o ley local, estatal, nacional o internacional vigentes.
  1. Revelar la Información privada de cualquier miembro de un Grupo BeFitness sin el permiso de ese miembro.
  1. Transferir dinero a BeFitness o a cualquier Organizador o Creador o Anfitriona través de cuentas financieras robadas, fraudulentas o no autorizadas de otro modo.

Además, la publicación de otras acciones inapropiadas, Información pública u otro material puede justificar que se lo elimine y/o suspenda de nuestro sitio web. BeFitness se reserva el derecho a quitar cualquier publicación u otro material sin advertencia ni aviso.

Si bien prohibimos tales conductas y contenidos, usted comprende y acepta que, no obstante, puede estar expuesto a esas conductas o contenidos y que utiliza la Plataforma y asiste a los grupos BeFitness bajo su propio riesgo.

En este Acuerdo, “publicar” incluye cargar, anunciar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer que la información esté disponible de otro modo. Sin limitar lo anterior, BeFitness y sus cesionarios tendrán el derecho de quitar cualquier Información Pública u otro material que viole este Acuerdo o que sea inaceptable de otro modo.

Interferencia

Acepta que:

  1. No cargará, publicará, enviará por correo electrónico ni transmitirá de otro modo rutinas informáticas, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier equipo o programa informático o de telecomunicaciones.
  1. No interferirá ni afectará a nuestra Plataforma o redes conectadas a nuestro sitio web o a través del uso de nuestra Plataforma, ni desobedecerá los requisitos, los procedimientos, las políticas o las regulaciones de las redes conectadas a nuestro sitio web o a través del uso de nuestra Plataforma, ni interferirá de otro modo con nuestra Plataforma de ninguna forma, ni siquiera mediante el uso de JavaScript, codificación activa u otra.
  1. No tomará ninguna medida que imponga una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura.
  1. No copiará, reproducirá, alterará, modificará ni mostrará públicamente ninguna información que se muestre en nuestro sitio web (excepto Su información), ni tampoco creará trabajos derivados de nuestro sitio web (que no deriven de Su información), en la medida en que esa acción constituya un incumplimiento al derecho de reproducción o una violación de otro modo a los derechos de propiedad intelectual de BeFitness o de cualquier tercero, salvo que cuente con el previo consentimiento por escrito de BeFitness o del tercero que corresponda.

Actividades

A través de nuestra Plataforma, proporcionamos herramientas que permiten que nuestros usuarios organicen reuniones físicas en lugares que incluyen, entre otros, parques públicos, gimnasios de edificios o cualquier espacio público o de uso comercial. No supervisamos estos “Eventos ” y no estamos involucrados, de ningún modo, con las acciones de las personas que asisten a ellas. Como resultado, no tenemos control sobre la identidad ni las acciones de las personas que se encuentran en los eventos, y solicitamos que nuestros usuarios sean cautelosos y tengan buen juicio al asistir a ellas.

Cada administrador de grupo, se reserva el derecho de admisión a su o sus grupos, en este caso, tiene el derecho de decidir a qué personas admite en la organización de su grupo.

Cada persona que asiste a un evento tiene y debe estar registrado como usuario en la APP y proporcionar los datos obligatorios pedidos a fin de resguardar su persona y al grupo al que asiste.

Manual de Convivencia BeFitness

La comunidad BeFitness está construida sobre la base de una economía y sociabilización colaborativa, sustentada en la confianza mutua y la generación de una asociación de persona a persona. Por eso, además de realizar actividad física y pasarlo bien, en BeFitness nos preocupamos de que todos se sientan respetados, validados y con confianza a participar de las reuniones. Así, hemos logrado pulir poco a poco cuáles son los estándares mínimos de convivencia para que todos puedan participar de manera confiada y libre de esta comunidad.

Nuestra política de convivencia se basa en 4 pilares fundamentales:

  1. Colaboración.
  2. Respeto.
  3. Motivación social.
  4. Compromiso.

Cada uno de estos pilares sustenta 12 reglas de convivencia que queremos compartir con ustedes. Independiente de que entendemos que cada ciudad que se suma a nuestra plataforma tiene su propia idiosincrasia y particularidad, creemos importante trazar ciertas líneas fundamentales que todos deberíamos respetar y promover en nuestros diferentes grupos BeFitness.

Estas son las 12 líneas fundamentales:

  1. Colaboración
    1. Ser participativo en los eventos, ya sea como usuario o como coach.
    2. Entender a BeFitness como una red global, donde cada grupo es una parte fundamental de ella.
    3. Ser proactivo en solidarizar y colaborar con el resto de los participantes.
  2. Respeto
    1. Tratar siempre con respeto a los usuarios y coach.
    2. Ser tolerante frente a los diferentes capacidades y realidades de los demás.
    3. Respetar el espacio privado y personal de los asistentes al evento.
  3. Motivación Social
    1. Entender a BeFitness como una red de personas y de interacción social.
    2. Participar con un espíritu social, buscando mejorar las condiciones sociales existentes.
    3. Querer integrar a todas las personas.
  4. Compromiso
    1. Ser comprometidos en la práctica y participación en BeFitness.
    2. Estar dispuestos a asumir roles de liderazgo, ayuda y cooperación en los grupos y eventos BeFitness.
    3. Tener una actitud de constante responsabilidad con nuestros actos y dichos hacia los demás participantes de BeFitness.

En base a esto, creemos que es fundamental que las personas que integren los grupos y sus respectivos eventos pongan en práctica y desarrollen estas cualidades, para hacer de la experiencia BeFitness algo que represente nuestros valores como comunidad.

En el caso de que como Coach consideren que algún miembro incumpla y no represente varias de estas características, ustedes pueden decidir “reservarse el derecho de admisión ” de esas personas a asistir o incluso a pertenecer a alguno de sus grupos.

Abogamos por la integración y la pluralidad de los grupos, pero también por el respeto hacia todas las personas, sin importar sus diferencias. Por lo que si se transgrede el respeto y estas normas mínimas, les rogamos informen al staff de BeFitness para tomar las medidas que corresponda a cada caso.

Descargo

Dado que no supervisamos ni controlamos los eventos de los Grupos BeFitness ni las interacciones entre los miembros de Grupos BeFitness y otras personas o empresas; y dado que no estamos involucrados de ningún modo con el transporte físico hacia eventos de los Grupos BeFitness o desde estas ni con las acciones de cualquier persona que asista a esos eventos; y dado que no controlamos PayPal, empresas de tarjetas de crédito u otras empresas de procesamiento de pagos; y dado que no podemos garantizar la verdadera identidad, edad, nacionalidad de los usuarios de la Plataforma; y dado que tenemos un control muy limitado, si es que lo hay, sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o precisión de diversos aspectos de la Plataforma, usted acepta que asume todos los riesgos y acepta liberarnos a nosotros (y a nuestros ejecutivos, directores, accionistas, representantes, empleados, afiliados, filiales y socios terceros) y a los Organizadores y Creadores y Anfitriones y sus cesionarios de reclamos, demandas y daños (reales o indirectos) de todo tipo y naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, ahora y en el futuro, que surjan de (o que estén relacionados de cualquier modo con) su uso de la Plataforma, sus transacciones con terceros, nuestra resolución de cualquier conflicto entre usuarios y/o su transporte hacia los eventos o desde estas, su asistencia a ellas, o sus acciones o las de otras personas en un evento. También renuncia a todos y cada uno de los derechos y beneficios que se confieran de otro modo mediante un derecho, legislado o no legislado de cualquier jurisdicción, que pretenda limitar el alcance de un descargo o una renuncia.

Comunicaciones

El usuario comprenderá que, cierta comunicación como los boletines informativos y los anuncios de servicios de BeFitness, y también las ofertas de patrocinio o promoción, que sean relevantes y beneficiosas para usted o para su Grupo BeFitness, son parte de nuestra Plataforma. Al utilizar nuestra Plataforma, acepta expresamente recibir tales comunicaciones de BeFitness.

Cualquier persona al incorporarse a un Grupo BeFitness, comprende y acepta que, al utilizar nuestra Plataforma, puede recibir normalmente comunicaciones de la empresa.

Miembros del Grupo BeFitness. Si usted es Administrador de un grupo, acepta recibir mensajes de miembros individuales de su Grupo BeFitness.

Tenga en cuenta que el Organizador:

  1. No es un representante o agente de BeFitness y, por lo tanto, un Organizador no puede contraer relaciones contractuales u obligaciones en nombre de BeFitness;
  2. No tiene derecho a contraer relaciones contractuales u obligaciones en nombre de los miembros de un Grupo específico, a menos que expresamente lo acuerden los miembros de ese Grupo; y
  3. Actúa de manera independiente y, por lo tanto, no se establecen relaciones contractuales u obligaciones entre el o un miembro de un Grupo salvo que se acuerde lo contrario.

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones detallados se aplican a todos los coach y/o usuarios de nuestra plataforma BeFitness.cl, quienes adhirieron a nuestros términos y condiciones a través de nuestra plataforma mediante la creación de un usuario en www.befitness.cl.

Evaluación

Los Coach que participen de un evento serán objeto de una evaluación. Los usuarios evaluaran al coach con una nota de 1 a 5 donde cada nota se interpreta como:

1: Muy malo

2: Malo

3: Regular

4: Bueno

5: Muy bueno

Pago

Todos los pagos por la participación en eventos organizados en la plataforma web www.BeFitness.cl son definidos por los miembros que confirman su asistencia al evento. Befitness no determina ni participa en la fijación de tarifas con la sola excepción de cuando el evento es organizado por BeFitness. Las formas de pago son definidas dentro del grupo: transferencias, pago en efectivo, paypal o bien el evento puede ser gratuito.

Ante cualquier duda de los siguientes lineamientos, por favor dirigirse a nuestras oficinas en Av. Marchant Pereira 150 oficina 1002, Providencia

www.BeFitness.cl

contacto@befitness.cl

CONTRATO DE RESPONSABILIDADES ENTRE BEFITNESS Y SUS PRESTADORES DE SERVICIOS

Este Contrato de servicios constituye un contrato legal entre usted como persona particular y SCUZA SPA una sociedad por acciones “Empresa” constituida en Santiago de Chile, con sede en Nueva providencia 1881, oficina 520 Providencia. Esta empresa ofrece servicios de última generación a proveedores independiente de Servicios de Actividad Física, utilizando los Servicios Befitness y según se establece a continuación. Los Servicios Befitness están autorizados para localizar, recibir y dar cumplimiento a peticiones de servicios de entrenamiento y actividad física por parte de un usuario autorizado de las aplicaciones móviles de Befitness. Usted desea celebrar este Contrato con el propósito de acceder a y utilizar los Servicios Befitness.

Usted reconoce y acepta que la Empresa es un proveedor de servicios de tecnología que no ofrece servicios de Actividad física.

Para utilizar los Servicios Befitness, Usted debe aceptar los términos y condiciones establecidos a continuación. Desde el momento en el que Usted celebra (de forma electrónica o de otro modo) el presente Contrato, Usted y la Empresa quedan obligados por sus términos y condiciones.

  1. Uso de los Servicios Befitness
    1. ID del COACH. Befitness le enviará una ID del COACH para que Usted pueda acceder a la App COACH y utilizarla en un Dispositivo de conformidad con el presente Contrato. Usted acepta que mantendrá su ID del COACH en confidencialidad y no compartirá su ID del COACH con ninguna tercera parte. Usted notificará inmediatamente a la Empresa de cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento o uso o revelación de su ID del COACH o de la COACH App.
    1. Provisión de Servicios de entrenamiento. Cuando la COACH App está activada, Usted podrá ver las peticiones de Servicios de entrenamiento por el Usuario a través de la COACH App si Usted está disponible y tiene cupos para sus clases, podrá ser requerido en un pase para la clase siguiente o alguna de las que tenga agendadas en la App. Los Servicios Befitness le proporcionarán determinada Información de usuario a través de la COACH App. En ese momento Ud está en la obligación de desarrollar la clase agendada y pagada con anterioridad. En caso de no realizar la clase deberá tomar contacto con el o los alumnos y convenir nueva sesión para compensar los servicios pagados.
    1. Su relación con los Usuarios. Usted reconoce y acepta que la prestación de Servicios de entrenamiento por su parte a los Usuarios crea una relación comercial legal y directa entre Usted y el Usuario, con respecto a la que la Empresa no forma parte alguna. La Empresa no se hace responsable de ningún acto u omisión de un Usuario en relación con Usted, sus actividades o su implementación. Usted asumirá responsabilidad exclusiva por cualquier obligación o responsabilidad ante los Usuarios o terceras partes que puedan surgir de su prestación de Servicios de entrenamiento o Actividad física. Usted reconoce y acepta que Usted es el único responsable de tomar dichas precauciones según sea razonable y adecuado (incluida la contratación y mantenimiento de una póliza de seguros adecuada que cumpla los requisitos de toda la legislación aplicable) en relación con cualquier acto u omisión de un Usuario o cualquier tercero. Usted reconoce y acepta que la Empresa podrá proporcionar la información de contacto y/o la información de seguros a un Usuario a petición razonable del mismo. Usted reconoce y acepta que todos los Usuarios deberán ser entrenados conforme al pago anticipado de su clase.
    1. Su relación con la Empresa. Usted reconoce y acepta que la provisión de la COACH App y los Servicios Befitness a Usted por la Empresa crea una relación comercial legal y directa entre la Empresa y Usted. La Empresa no le dirige y no le dirigirá ni controlará de forma general ni considerará que deba hacerlo para la prestación de sus servicios con arreglo a este Contrato, incluido en relación con el desempeño de su actividad, la prestación de Servicios de entrenamiento o Actividad física, sus actos y omisiones, o el no uso de esta. Usted conserva el derecho exclusivo de determinar cuándo y por cuánto tiempo utilizará la COACH App o los Servicios Befitness. Usted se reserva la opción, a través de la COACH App, de intentar aceptar o rechazar o ignorar la petición de Servicios de entrenamiento o Actividad física por un Usuario a través de los Servicios Befitness o cancelar una petición de Servicios de entrenamiento o Actividad física aceptada a través de la COACH App, con sujeción a las políticas de cancelación de la Empresa actuales en ese momento. Usted no hará lo siguiente: (a) mostrar los nombres, logotipos o colores de la Empresa o de cualquiera de sus Afiliados en ningún Vehículo; ni (b) llevará uniforme ni ninguna otra prenda que muestre los nombres, logotipos o colores de la Empresa o de cualquiera de sus Afiliados. Lo antedicho no es aplicable si Usted y la Empresa lo han convenido de otro modo o si así lo exige la ley. Usted reconoce y acepta que dispone de la completa discreción para prestar servicios o participar de otro modo en otras actividades comerciales o laborales. Con el fin de ofrecer una mayor claridad, Usted entiende que conserva el derecho total para: (i) utilizar los servicios de la aplicación de software además de los Servicios Befitness; y (ii) participar en cualquier otra ocupación o actividad comercial. La Empresa retiene el derecho, en cualquier momento a la exclusiva discreción de la Empresa, a desactivarle o restringirle de otro modo el derecho de utilizar o acceder a la COACH App o los Servicios Befitness en caso de incumplimiento del presente Contrato, de su descrédito a la Empresa o a cualquiera de sus Afiliados, de su acto u omisión que cause daños y perjuicios a la marca, la reputación o la actividad comercial de la Empresa o de sus Afiliados según lo determine la Empresa a su única discreción. La Empresa se reserva asimismo el derecho de desactivar o restringir de otro modo el acceso o uso de la COACH App o los Servicios Befitness por cualquier otro motivo a la única y razonable discreción de la Empresa.
  1. Valoraciones.
    1. Usted reconoce y acepta que: (a) después de recibir los Servicios de entrenamiento, la aplicación móvil de Befitness solicitará al Usuario que le valore a Usted y a los Servicios de entrenamiento y, opcionalmente, que escriba sus observaciones u opinión sobre Usted y dichos Servicios de entrenamiento;
    1. Usted reconoce que la Empresa desea que los Usuarios tengan acceso a unos servicios de alta calidad a través de la aplicación móvil de Befitness. Para seguir teniendo acceso a la COACH App y los Servicios Befitness, Usted debe mantener una valoración media por los Usuarios que exceda la valoración media mínima aceptable establecida por la Empresa para ese Territorio, que podrá ser actualizada de cuando en cuando por la Empresa a su exclusiva discreción (“Valoración media mínima”). Si su valoración media cayera por debajo de la Valoración media mínima, la Empresa le notificará este hecho y podría proporcionarle, a discreción de la Empresa, un período de tiempo limitado para aumentar su valoración media por encima de la Valoración media mínima. Si Usted no aumenta su valoración media por encima de la Valoración media mínima dentro del plazo establecido (si procede), la Empresa se reserva el derecho a desactivar su acceso a la COACH App y los Servicios Befitness.
    1. La Empresa y sus Afiliados se reservan el derecho a utilizar, compartir y mostrarle a Usted y al Usuario valoraciones y observaciones relacionadas de cualquier modo a la actividad comercial de la Empresa y sus Afiliados sin atribución a Usted o su autorización. Usted reconoce y acepta que la Empresa y sus Afiliados son distribuidores (sin ninguna obligación de verificación) y no publicadores de sus valoraciones y observaciones y las el Usuario, siempre que la Empresa y sus Afiliados se reserven el derecho a editar o borrar comentarios en caso de que dichos comentarios sean obscenos u objetables de otro modo, incluyan el nombre de un particular u otra información personal o violen cualquier ley de privacidad, otras leyes aplicables o políticas de contenidos de la Empresa o sus Afiliados.
  1. Términos financieros
    1. Tarifa y Su pago. Usted tiene derecho a cobrar una tarifa por cada Servicio de entrenamiento realizado y prestado a un Usuario que haya sido obtenido a través de los Servicios Befitness (“Tarifa”), donde dicha Tarifa será la que fije cada entrenador o COACH al momento de crear sus grupos de entrenamientos. Usted designa a la Empresa como su agente de cobros limitado exclusivamente al propósito de las clases o sesiones de entrenamientos que realizará a través de la app, en su nombre a través de la función de tramitación de pagos facilitada por los Servicios Befitness; y  acepta que el pago realizado por el Usuario a la Empresa deberá considerarse como el mismo que el pago realizado directamente por el Usuario a Usted. La Empresa se compromete a enviarle o encargar a un tercero para que le envíe mensual la Tarifa menos la Tasa de servicio aplicable.
    1. Cambios en la Tarifa. Usted podrá cambiar la tarifa de sus clases conforme lo estime conveniente, sabiendo que eso podrá ir en perjuicio de las cantidades de clases que podrá conseguir. Una vez comprado el pase para una clase no podrá cambiar el valor de esta hasta que se realice.
    1. Tasa de servicio. Como retribución de la prestación de los Servicios Befitness por la Empresa, Usted acepta pagar a la Empresa una tasa de servicio por transacción de Servicios de entrenamiento calculada en forma de porcentaje del valor total de las clases realizadas en la aplicación. La Empresa se reserva el derecho a modificar la Tasa de servicio en cualquier momento a discreción de la Empresa basándose en factores del mercado local, y la Empresa le notificará a Usted en caso de dicha modificación. Si la Empresa aumenta la Tasa de servicio, Usted tiene derecho a rescindir el Contrato de inmediato, sin previo aviso. El uso continuado de los Servicios Befitness después de cualquiera de dichos cambios en el cálculo de la Tasa de servicio implica Su consentimiento para que se realicen dichos cambios. La tasa de servicios inicial es de un 15% por cada transacción realizada en la App.

.

    1. Costos de cancelación. Usted reconoce y acepta que si por motivos de fuerza mayor decide cancelar la clase agendada y ya tiene comprado algunos cupos, deberá ponerse en contacto con los usuarios y reagendar su clase, en caso de que el usuario no esté satisfecho con su propuesta, se le devolverá al usuario su dinero y a ud se le cobrará de todas formas una multa por la no entrega del servicio previamente cancelado.
    1. Recibos. Como parte de los Servicios Befitness, la Empresa le ofrece un sistema para la entrega de recibos a Usuarios por los Servicios de entrenamiento prestados. Cuando Usted finaliza los Servicios de entrenamiento para un Usuario, la Empresa elabora el recibo correspondiente y emite dicho recibo al Usuario por e-mail en Su nombre. Estos recibos también se proporcionan a través de email o del portal de Internet disponible para Usted en los Servicios Befitness. Los recibos incluyen el desglose de los importes cobrados al Usuario por los Servicios de entrenamiento y pueden incluir información específica sobre Usted, incluido su nombre, su información de contacto y su foto.
    1. Ningún importe adicional. Usted reconoce y acepta que, en beneficio mutuo de las partes, a través de la publicidad y el marketing, la Empresa y sus Afiliados podrán intentar atraer a nuevos Usuarios al servicio de Befitness y aumentar el uso de la aplicación móvil de Befitness por los Usuarios existentes. Usted reconoce y acepta que dicha publicidad o marketing no le otorga ningún derecho a recibir ninguna retribución económica adicional más allá de los importes expresamente establecidos en el presente Contrato.
    1. Impuestos. Usted reconoce y acepta que es responsable de los impuestos por sus propios ingresos resultantes de la prestación de los Servicios de entrenamiento. Independientemente de cualquier disposición que establezca lo contrario en este Contrato, Befitness puede, a su entera discreción, según las consideraciones legislativas y tributarias aplicables, cobrar y remitir impuestos inherentes a la prestación de los Servicios de entrenamiento por parte del Cliente y/o proporcionar cualquier información en virtud de los requisitos mencionados a las autoridades tributarias pertinentes.

Al pulsar “Acepto” o firmar a continuación (ya que podría requerirlo por la legislación vigente), Usted reconoce expresamente que ha leído, entendido y tomado las medidas necesarias para sopesar cuidadosamente las consecuencias del presente Contrato, que Usted acepta cumplir con a los términos y condiciones del presente Contrato y que Usted es legalmente competente para celebrar el presente Contrato con la Empresa.